5 mar 2016

¿Quieres ser imagen de AuRevoirCinderella? Atenta

Sí, has leído bien. Este post es vuestro, por y para todos vosotros, que siempre nos hacéis llegar vuestros comentarios, opiniones, y que participáis tan activamente de todo lo que compartimos en las redes sociales.


Nos encanta ver cómo utilizáis todos nuestros zapatos, los looks que conseguís y las mil maneras de combinarlos. Gracias a vosotros también aprendemos muchas cosas sobre nuestras propias colecciones, y es por eso que en esta ocasión queremos que seáis más protagonistas que nunca en nuestra próxima entrega.

¿Quieres ser imagen de AuRevoirCinderella? Atenta, porque lo tienes muy fácil...
¿Qué tienes que hacer? Te será tan fácil como subir una foto a tu Instagram y etiquetarnos, 
ya conoces nuestro usuario en la red, ¿verdad? @aurevoircinderella_shoes


Y lo más importante, utiliza el hashtag #arcgirl




Ensaya tu mejor pose. Pide a tu madre que saque tu mejor lado, o tira de selfie. Todo vale, y estamos seguros de que lo haréis estupendamente. Quién mejor para lucir unos buenos Jeffrey Campbell, o cualquiera de los que pertenecen a nuestras colecciones exclusivas ARC que las propias chicas que sueñan con ellos cada noche, cada día... vosotras, que visitais nuestra página a diario, y que tenéis el dedo gastado de dar like a todas nuestras fotografías.


Seleccionaremos a tres chicas para nuestra próxima colección primavera/verano.

Tenéis de plazo hasta el próximo domingo 13 de marzo. Recordad tener el perfil público para que podamos ver vuestras fotos! 


3, 2, 1... Shooting Time!!!!!!!

No hay comentarios: